Habilidades Imprescindibles: Primera Parte
#FFRKWeb Habilidades Esenciales FFRK #1
¡Buenas FFRKfans!Siguiendo con la mejora del blog y para proporcionar ayudar a los nuevos defensores publicare una serie de entradas relacionadas con las habilidades que debemos tener para que nuestra aventura sea mas fácil, divertida e inviertas en habilidades que valgan la pena. ¡¡Comencemos!!
MAGIA BLANCA
Basada en sanar, apoyar a nuestros personajes y atacar no muertos.
CURA
Fundamental para permanecer con vida y sanar a nuestros guerreros, cura y sus variantes ( en especial Cura++) siempre debe estar en alguno de nuestros magos blancos. Fácil de perfeccionar debes tener al menos una al máximo.
CORAZA+
Inicialmente podremos optar por coraza, pero tener Coraza+ es imprescindible en eventos o cuadros de nivel superior si queremos sobrevivir a enemigos con ataques físicos fuertes. Esta Habilidad otorga coraza a cada miembro de grupo y duplica su capacidad de defensa. Con perfeccionarla hasta tener 4 usos es suficiente.
ESCUDO ++
Pensada para protegernos contra enemigos mágicos Escudo y Escudo++ te permitirán disminuir sus ataques ya que duplican tu Resistencia. Con perfeccionarla hasta tener 4 usos es suficiente. Otra habilidad que nunca debe faltar.
FRENO+
Muchos se preguntaran ¿Por que freno? Pues la mayoría de los Jefes son vulnerables a ella y además es equivalente a que todos los personajes tengan prisa. Muy útil cuando el enemigo realiza múltiples acciones por turno.
PRISA
En Final Fantasy mas rápido equivale a mas acciones y eso es excelente. La habilidad prisa aunque es para un objetivo único puede hacer la diferencia cuando necesitas provocar mucho daño o curarte rápidamente.
DÍA++
Una de las pocas magias blancas ofensivas junto con Sanctus que tiene daño mágico de elemento sagrado. Imprescindible contra no muertes o enemigos vulnerables a ella.
Hasta aquí habilidades de Magia Blanca que debes tener porque si, según este humilde defensor.
¿Que otras habilidades de Magia Blanca usas tú?
Buena publicación, pero tengo un par de desacuerdos, shellga y protectga no hace levelearlos la verdad, de hecho, si consigues la materia de recuerdo 2 del mago blanco, es casi como si tuvieras usos ilimitados de ella ;) , eso y haste no es muy escencial, ya que con el tiempo que te demora usarlo pierde su utilidad, te conviene usar la materia de Balthier
ResponderEliminarExcelente blog, muy útil e interesante para personas que como yo tenemos poco tiempo en el juego, muchas gracias por todos los consejos, sigan así :D
ResponderEliminarEspero que sigas consultandolo, para eso estamos. Saludos y Gracias.
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