La Espada de la Hechicera: Batallas Extras
La Espada de la Hechicera: Batallas Extras
Hola jóvenes custodios, ya están habilitadas las batallas extras para el evento Final Fantasy VIII: La Espada de la Hechicera que trae como principal recompensa el Cristal de Recuerdos 2 de Squall con el cual podremos superar su nivel máximo y llevarlo hasta nivel 80. Además de una nueva habilidad de caballero y un accesorio.
Aumenta tu barra de limite rápidamente con la nueva materia de Squall
Aumenta tu resistencia y desvía los ataques mágicos a tu caballero con Señuelo Mágico
Aumenta tu resistencia con el Brazal Rúnico VIII
Los Guardianes de la Fuerza+
Batalla de 4 subjefes de nivel 99 ya eliminados con anterioridad en el reino de recuerdos de FFVIII. Necesitaremos 80 de resistencia/stamina y lleva a Squall y Seifer en nuestro grupo.
Recompensas por Finalización: Señuelo Mágico , 4 Orbes no elementales mayor y 30.000 gils
Recompensas por Rango de Maestría: Orbe Grande de Oscuridad y Brazal Rúnico.
Jefe 1 FFRK: Ifrit
El G.F. Ifrit es vulnerable a ataques de elemento Frío, los cuales deberás emplear si deseas obtener la maestría. Tiene aproximadamente 75.000 puntos de vitalidad.
Jefe 2 FFRK: Sacred & Minotauro
Estos hermanos absorben ataques tierra, así que nada de usar sismo contra ellos. Sacred tiene 75.000 de HP y es vulnerable a los ataques con veneno así que llevate Bio+. Minotauro tiene 70.000 de HP y es vulnerable a ataques de Aire que deberás usar para obtener rango de maestría. concéntrate en uno a la vez para evitar su ataque grupal.
Jefe 3 FFRK: Cerberus
El Custodio del Averno usa triple para lanzar 3 ataques mágicos por turno, por lo que te conviene llevar Antimagia. Tiene alrededor de 120.000 puntos de vida, absorbe ataques de elemento Rayo y no tiene vulnerabilidades elementales. Recuerda llevar a Seifer en tu Grupo para la Maestría.
Jefe 4 FFRK: Diablo
El emisario de la Noche tiene aproximadamente 95.000 de vitalidad, emplea ataques de gravedad que mermaran rápidamente la vitalidad de tu grupo. A Diablo puedes provocarle los estados alterados Lento / Ceguera y es vulnerable a los ataques de elemento Aire. Recuerda llevar a Squall para el rango Maestro.
Armamento de Esthar++
Batalla de nivel 110 en la que necesitaremos 20 puntos de Resistencia/Stamina. Debemos llevar a Squall en nuestro grupo y ataques con elemento Rayo.
Recompensas por Finalización: Cristal de Recuerdos 2 Squall , 2 Orbes de Oscuridad Grande y 30.000 gils
Recompensas por Rango de Maestría: 2 Orbe Grande Sagrados y 5 Orbes de Poder mayor.
Jefe FFRK: Mobile Type 8
Este enemigo no tiene vulnerabilidades de Estado pero es débil a los ataques de elemento Rayo. Concentra tus ataques en el cuerpo central para finalizar la batalla rápidamente. Recuerda usar las habilidades defensivas y las rompedoras para mitigar los daños. Tiene 220.000 puntos de vitalidad.
La hechicera y su caballero+++
Ultima Batalla del Evento: La Espada de la Hechicera, de nivel 120 en la cual necesitaremos 40 puntos de resistencia/stamina. Debemos llevar a Squall en nuestro grupo si queremos obtener el rango de Maestría.
Recompensas por Finalización: 3 Orbes Blancos Grande y 560.000 gils
Recompensas por Rango de Maestría: 3 Orbe Grande de Poder y material de refinado.
Jefe FFRK: Edea y Seifer
Idéntica a la ultima mazmorra del reino de recuerdos de FFVIII. Seifer, caballero de la bruja Edea tiene 95.000 de HP es vulnerable a los ataques con veneno, así que lleva Bio+. También puedes causarle los estados alterados Dormir y Lento para facilitarte la batalla. Una vez termines con el, podrás atacar a La Hechicera Edea quien usara su potente magia Maelstrom contra tu grupo, así que curalos lo mas pronto posible. Edea es vulnerable a Lento / Ceguera / Dormir tiene 150.000 de HP.
Lleva un grupo equilibrado con magos y guerreros, también puedes invocar a Rubí cuando pelees contra Edea.
Mucha Suerte a todos y a Defender nuestro Legado.
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