Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Habilidades Imprescindibles: Primera Parte

#FFRKWeb Habilidades Esenciales FFRK #1

¡Buenas FFRKfans!

Siguiendo con la mejora del blog y para proporcionar ayudar a los nuevos defensores publicare una serie de entradas relacionadas con las habilidades que debemos tener para que nuestra aventura sea mas fácil, divertida e inviertas en habilidades que valgan la pena. ¡¡Comencemos!!

Imagen  mago blanco

MAGIA BLANCA


Basada en sanar, apoyar a nuestros personajes y atacar no muertos.

CURA

imagen habilidad cura ffrk
Fundamental para permanecer con vida y sanar a nuestros guerreros, cura y sus variantes ( en especial Cura++) siempre debe estar en alguno de nuestros magos blancos. Fácil de perfeccionar debes tener al menos una al máximo.

CORAZA+

imagen habilidad coraza ffrk
Inicialmente podremos optar por coraza, pero tener Coraza+ es imprescindible en eventos o cuadros de nivel superior si queremos sobrevivir a enemigos con ataques físicos fuertes. Esta Habilidad otorga coraza a cada miembro de grupo y duplica su capacidad de defensa. Con perfeccionarla hasta tener 4 usos es suficiente.

ESCUDO ++

habilidad escudo ffrk
Pensada para protegernos contra enemigos mágicos Escudo y Escudo++ te permitirán disminuir sus ataques ya que duplican tu Resistencia. Con perfeccionarla hasta tener 4 usos es suficiente. Otra habilidad que nunca debe faltar.

FRENO+

Habilidad Slow ffrk lento
 Muchos se preguntaran ¿Por que freno? Pues la mayoría de los Jefes son vulnerables a ella y además es equivalente a que todos los personajes tengan prisa. Muy útil cuando el enemigo realiza múltiples acciones por turno. 

PRISA

habilidad prisa haste ffrk
En Final Fantasy mas rápido equivale a mas acciones y eso es excelente. La habilidad prisa aunque es para un objetivo único puede hacer la diferencia cuando necesitas provocar mucho daño o curarte rápidamente.

DÍA++

Habilidad Dia santo ffrk
Una de las pocas magias blancas ofensivas junto con Sanctus que tiene daño mágico de elemento sagrado. Imprescindible contra no muertes o enemigos vulnerables a ella.

Hasta aquí habilidades de Magia Blanca que debes tener porque si, según este humilde defensor.
¿Que otras habilidades de Magia Blanca usas tú?

3 comentarios :

  1. Buena publicación, pero tengo un par de desacuerdos, shellga y protectga no hace levelearlos la verdad, de hecho, si consigues la materia de recuerdo 2 del mago blanco, es casi como si tuvieras usos ilimitados de ella ;) , eso y haste no es muy escencial, ya que con el tiempo que te demora usarlo pierde su utilidad, te conviene usar la materia de Balthier

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, muy útil e interesante para personas que como yo tenemos poco tiempo en el juego, muchas gracias por todos los consejos, sigan así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigas consultandolo, para eso estamos. Saludos y Gracias.

      Eliminar