Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Tips Básicos FFRK #3

#FFRKWeb Tips Básicos Final Fantasy Record Keeper #3

Personajes de FFRK

¿Algunas veces has sentido que no puedes avanzar en una mazmorra o evento élite en FFRK?            ¿ Mucho menos crees poder con una batalla extra de algún evento? Pues no más, ya que acá te proporcionare de técnicas o estrategias para asegurar tu victoria.¡Comencemos!

GUERREROS ERRANTES


Los Guerreros Errantes (GE) o Roaming Warriors (RW) son personajes de otros jugadores los cuales pueden invocados en batalla y usaran un limite. Dicho limite varia en función a las estadísticas del GE. El personaje que haya invocado al guerrero se considera el usuario del limite por lo que obtendrá tanto sus beneficios como sus desventajas.

Así mismo, puedes elegir a un amigo cuyo GE quieres usar antes de entrar a las mazmorras. Los amigos a quienes sigan o que se sigan mutuamente se ubicaran de primeros. Luego aparecerán Guerreros Errantes elegidos al azar que tiene un poder de ataque similar al tuyo. Puedes invocarlos 2 veces por mazmorra.
Imagen de Guerreros errantes FFRK
Sigue a los Guerreros Errantes que se adapten a tu estilo de juego.
Además, puedes asignar a uno de tus personajes como tu Guerrero Errante desde el menú Perfil para que tus amigos lo invoquen. Cada vez que tu GE sea convocado obtendrás una recompensa de 200 gils.

Los guerreros errantes más cotizados son Tyro con su Limite Grimorio del Centinela, Luneth con Ímpetu, Sazh con Buena Racha o Red XIII con Marea Luna. Agrega algunos cuantos códigos de ellos, aunque también dependerá de tu forma de jugar.

CONTRAATAQUES


 La profesión de Samurái tiene una de las mejores habilidades low cost (fácil de crear y perfeccionar) en FFRK. Contraataque (en ingles Retaliate), hace a su portador inmune a los ataques físicos por 3 turnos, quien al recibir un ataque físico reaccionara vengándose  de su atacante propinándole un golpe físico. Hasta la fecha en FFRK existen 4 personajes que pueden actuar como Contraatacantes o Retaliators, estos son Cloud, Sefirot, Cyan y Auron. Tyro también puede serlo, pero debido a que sus estadísticas son muy bajas no es tan efectivo emplearlo para esta estrategia. 

Habilidad retaliate imagen contraataque FFRK
La habilidad contraataque es exclusiva del Samurái.
El Contraataque Meta es una técnica que consiste en llevar en nuestro grupo a un Contraatacante y una vez activada la habilidad, atacarlo con nuestros propios guerreros. De esta manera los integrantes de nuestro equipo, en especial lo magos y personajes con poco ataque físico, podrán causar mayores cantidades de daño y a su vez reservar nuestras habilidades para enemigos más fuertes o Jefazos.

Para maximizar los daños algunos de nuestros personajes deben actuar como apoyo, ejecutando habilidades como Doble corte, Rompecoraza y Energía.

sephirot y cloud retaliate FFRK
 Cloud y Sefirot, dos grandes Retaliators.
El Contraataque Impetuoso, también conocido como Advantaliate, es una estrategia para causar grandes cantidades de daño por golpe. Esta técnica esta basada en el Contraataque Meta a la cual se le a añadido el Guerrero Errante Luneth, cuyo Limite Ímpetu (en ingles Advance) es usado para causar el 250% de daño a costa de 50% menos defensa. Efectivo contra la mayoría de Jefes a los que se les pueda dañar con ataques físicos.Antes de usar esta técnica lee bien las condiciones de batalla, ya que solo funciona con enemigos que puedan ser golpeados a corto alcance.

Acá te dejo un vídeo de la comunidad FFRK Latinoamerica (agradecimientos a Izlude) donde se aprecia de forma visual lo explicado anteriormente.


ATAQUE DELTA


Esta técnica se aplica en enemigos que usan contraataques mágicos, o que se aplican a si mismos espejo. Consiste en lanzar espejo sobre uno de nuestros guerreros en batalla y tomarlo como blanco de nuestras magias para hacerlas rebotar contra el enemigo. Actualmente, se usa Antimagia (dispel) para eliminar este tipo de buff en el enemigo, pero aun así es una buena técnica que puedes utilizar en casos muy específicos.



2 comentarios :

  1. Genial, muchas gracias por la información, tenia muchas dudas al respecto de estos temas y ahora han quedado resultas :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho haberte ayudado =)

    ResponderEliminar