Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Tips Básicos FFRK #2

#FFRKweb Tips Básicos Final Fantasy Record Keeper #2


Ahora introduciremos nuevos conceptos y estratégicas para que tu grupo de batalla supere la mayoría de mazmorras y eventos. Ya en este punto tendrás con suerte algunas reliquias raras que te facilitaran las cosas.

Consejos FFRK sección 2

Mazmorras Diarias FFRK

  • Aprovecha las Mazmorras Diarias: Cada día de la semana esta habilitada una mazmorra para que podamos obtener diversos orbes, materiales de mejora o experiencia. Cada uno tiene su reino especifico excepto la del domingo, por lo que puedes aprovechar la sinergia para facilitar la obtención de los mismos. Muy importante si quieres crear o perfeccionar habilidades o equipo.
Mazmorras diarias lunes y martes FFRKmazmorras diarias Miercoles jueves  viernes ffrk
mazmorras diarias sabado domingo ffrk
Nunca desaproveches una mazmorra diaria y menos la del domingo.

 En la Mazmorra del Domingo si su grupo aun es muy débil (~45) para la mazmorra élite pueden realizar un truco que consiste en entrar a la primera etapa y llevar un Guerrero Errante con AoE (Ataque de Área) no elemental o físico tipo Vanile, Tidus, Tyro, etc... Atacar con ellos y luego retirarse. También cuando tus personajes ya sean los suficientemente fuertes para avanzar en esta mazmorra prueba mezclarlos con personajes que aun no hayas subido de nivel para así tener un grupo más variado y fuerte para los diversos reinos y eventos.

Las Reliquias Falsas 5★ FFRK

  •  Cuando refinamos y combinamos armas o equipos de 3★ o 4★ y llegamos a obtener una 3★++ o 4★+ estas se volverán doradas, como si fuesen unas 5★ original. Estas reliquias "falsas" jamas tendrán las estadísticas de un 5★ real, pero son equivalentes a una si las utilizamos en sus reinos de sinergia, hasta podrían superar a una 5★ sin sinergia. Es por ello que son muy importantes y útiles hasta que logres obtener reliquias raras reales.
Imagen de sinergia reliquia falsa
Nunca más volverás a menospreciar a una 3★

Tyro, el salvador

  •  El protagonista de Final Fantasy Record Keeper no es el personaje más fuerte del juego pero si el que domina todas las habilidades y puede equiparse casi todas las armas del juego. Si en tu grupo o estrategia falta alguna habilidad para estar completa, el versátil Tyro es tu comodín. Además sus Limites son de lo mas útiles, en especial el Grimorio del Centinela.
Imagen de equipo maestria tyro
 Tyro domina todas las habilidades, te ayudara a completar tu estrategia.

Las Materia de Recuerdos en FFRK

  •  Cuando un personaje llega a nivel 50 y tenemos su Cristal de Memoria, este romperá su limite máximo y podrá llegar hasta nivel 65. Así mismo, obtendrá una nueva facultad que le permitirá equiparse con Materia de Recuerdos con lo que ganara habilidades o bonificaciones extras durante la batalla. 
Personajes con materia de recuerdos ffrk
Solo al superar el nivel 50 podrás optar por Materia de Recuerdos.

algunas materias de recuerdo FFRK

Diferentes Personajes, diferentes Materia de Recuerdos.


Próximamente: El Contraataque Impetuoso, El Ataque Delta, Los Guerreros Errantes y más.


0 comentarios :

Publicar un comentario