Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Tip Básicos FFRK #1

#FFRKweb Tips Básicos Final Fantasy Record Keeper #1


Final Fantasy Record Keeper es un juego RPG, por lo que debes entender diferentes tácticas si quieres aprender y mejorar tu estilo de juego. Aunque es un juego bastante intuitivo presta atención a estos consejos para que tu aventura sea más fructífera y logres con éxito tus objetivos.

Consejos para Novatos FFRK

  • Lee bien las condiciones especiales antes de comenzar las mazmorras, si no lo haces existe la posibilidad de que no cumplas la puntuación objetivo para obtener el rango de Maestría y tengas volver a realizarla, lo que seria una perdida de resistencia y tiempo.
lee bien los objetivos de battalla ffrk
Saber cuales son las condiciones de maestría nos ahorrara energía.
  • Debes diferenciar muy bien entre "Aprovechar la vulnerabilidad" y "Provoca el estado". El primero significa hacer daño de un tipo especifico (fuego, frió, santo) y el segundo es infringir un estado alterado (silencio, confusión , envenenado). 


diferencia entre vulnerable y provocar ffrk
En esta imagen podemos apreciar lo expuesto anteriormente, debemos provocar confusión a Enki y además atacarlo con rayo para cumplir los objetivos de la misión.
  • Aprovecha las sinergias, debes saber que existen 2 tipos de sinergia: 
  1. La de los personajes, si llevas a un guerrero a su reino de origen obtendrá un bono de 10 niveles, lo que mejora sus parámetros. Además de un extra en su vitalidad máxima y 50% más de experiencia obtenida.
  2. La del Equipo, Las armas, armaduras y accesorios también mejoran sus parámetros si son equipadas en sus respectivos reinos.
Sinergia de reino en personajes y equipo
Observa los 2 tipos de sinergia: El aura azul en los personajes +vida y el marco azul en el equipo.
  •  Si las cosas no salen como lo planeas, muere un personaje o no pudiste provocar un estado alterado al enemigo utiliza el truco de Batalla Interrumpida, solo debes cerrar el juego en plena batalla y volverlo a iniciar. De esta manera comenzaremos la batalla desde el estado previo a ella. 
batalla interrumpida truco sl ffrk
Pulsa OK
Debes tener cuidado ya que si dejas que todos los personajes mueran no podrás emplear este truco.
  • Recuerda subir de nivel tus personajes, en especial los próximos a Eventos. Refina y perfecciona tu equipo. Crea y perfecciona habilidades útiles.
  • Aprovecha al máximo los eventos semanales, además de obtener personajes, habilidades y equipo nuevos son una excelente forma de obtener orbes de alto nivel. Suscribete al blog para que estés siempre al tanto de los próximos eventos a realizarse.

0 comentarios :

Publicar un comentario