Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Final Fantasy Record Keeper Web FFRK

 Introducción a Final Fantasy Record Keeper #FFRK

Logo de Final Fantasy
 Final Fantasy  es una saga conocida mundialmente por sus atrapantes historias, adictiva jugabilidad y sus cambiantes personajes  los cuales nos harán aflorar distintos sentimientos a lo largo de nuestra aventura.

Final Fantasy Record Keeper es un juego RPG producido por Square Enix y DeNA en el que reviviremos los sucesos de los Final Fantasy. Es un Free to Play (Juegas gratis pero tiene compras internas en la aplicación), el juego cuenta con eventos semanales en los cuales podras obtener personajes, habilidades o equipo. Ademas cuenta con el sistema de batallas BTC (Batallas en Tiempo Continuo) que nos recuerdan los inicios de la saga.

Logo de Final Fantasy Record Keeper
La Historia de Final Fantasy Record Keeper nos narra como los relatos de las batallas memorables de Final Fantasy son grabadas en cuadros o pinturas para resguardarlas a través de las generaciones. Pero un dia, estos cuadros empezaron a desvanecerse  comenzando una nueva era de oscuridad y de esta manera comienza nuestra aventura en el juego.

Vídeo Promocional Japones


Personajes como Cloud de FFVII, Wakka de FFX, Kain y Rydia de FFIV serán nuestros primeros acompañantes y junto con ellos las famosas profesiones que siempre son recurrentes en los juegos de la saga tales como Mago Negro, Mago Blanco, Convocador, Ninja, ect...

Te invito a unirte a este maravilloso juego y defender tu legado descargadolo para tu movil si posees Android o iOS