Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Locura Sangrienta FFVII: Batallas Extras

Añadidas Batallas EX para Locura Sangrienta

ffrk ff7

Ya están habilitadas las batallas extras para el evento del Reino de Recuerdos de Final Fantasy VII Locura Sangrienta en el cual podemos reclutar a Sefirot y a Reno. Además, se incorporan pequeños retos de solo usar 3 personajes en determinadas batallas. Empecemos con los detalles.

Obtén el Cristal 2 de Sepiroth

El arete del Lobo aumenta tu ataque

Laboratorio de Hojo+

Batalla EX de nivel 99 en el que nos enfrentaremos a 3 boss del Reino de Recuerdos de Final Fantasy VII. Necesitaremos 60 de stamina/resistencia y llevar a sefirot en nuestras filas.
Recompensas por Finalización: 6 Orbes Blancos Mayor, 6 Orbes Negros Mayor y 30.000 gils
Recompensas por Rango de Maestría:  1 Orbe Blanco Grande  y 5 Orbes Sagrados Mayor

Jefe FFRK 1: Muestra H0512

ffrk ff7

Este enemigo tiene aproximadamente 80.000 de vida. Engendra peones de 13.000 de HP por lo que deberas centrar tu ataques en el e ignorarlos. Es resistente a los ataques de Rayo y absorbe Bio. Puedes provocarle Poison / Paralyze / Slow / Stop / Blind / Sleep / Sap.

Jefe FFRK 2: Números Perdidos

ffrk ff7

Este boss tiene 100.000 puntos de vitalidad. No tiene vulnerabilidades elementales y puedes provocarle Stop / Slow / Paralyze / Blind / Poison / Sleep / Sap. Puede cambiar de forma dependiendo de los ataques recibidos.

Jefe FFRK 3: Jenova Muerte

ffrk ff7

Jenova tiene aproximadamente 100.000 de HP. No tiene vulnerabilidades elementales y sus ataques se basan en ataques de elemento Fuego. Puedes causarle Poison / Stop / Sleep. Utiliza Escudo++ y las rompe para mitigar sus daños.

Sister Ray++

Batalla EX de nivel 110. Necesitaremos 20 ptos de Stamina/resistencia y llevar a Sefirot y a Reno en nuestro equipo.
Recompensas por Finalización:  Orbes Grande de Frío, Cristal de Recuerdo 2 Sefirot y 30.000 gils
Recompensas por Rango de Maestría:  1 Orbe no elemental Grande  y 2 Orbes de Tierra Grande

Jefe FFRK: Hojo

ffrk

El científico Hojo tiene aproximadamente 180.000 de vida y utiliza muestras biológicas para atacarnos. Las muestras son vulnerables a estados alterados como Paralyze / Slow / Stop / Blind / Sleep, por lo que es recomendable dejarlas en alguno de ellos y centrar nuestros ataques en Hojo. Si matas a una muestra, Hojo arrojara a otra. Dejalas dormidas o ciegas para facilitarte la batalla.

Sister Ray +++

Ultima Batalla EX del Evento Locura Sangrienta nivel 120. Utilizaremos 40 de stamina y debemos llevar a Sefirot y Reno en nuestro grupo.
Recompensas por Finalización: 2 Orbes Blancos Grande, 6 Orbes Negro Mayor y 30.000 gils
Recompensas por Rango de Maestría:  2 Orbe no elemental Grande  y Piedra Rosetta

Jefe FFRK: Helletic Hojo

ffrk

Este jefe consta de 2 partes, al derrotar al Helletic Hojo (160.000 HP) este volverá a su forma humana (120.000 HP). Debemos tener cuidado con su aliento ya que puede provocarnos diversos estados alterados. Centra tus ataques en la sección central de su cuerpo. No tiene vulnerabilidades elementales ni de estado. Utiliza habilidades defensivas y atrofias para mitigar los daños.
 

¡¡Mucha suerte a todos!!


0 comentarios :

Publicar un comentario