Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Batallas Extras para Tocado por la magia. Evento Terra FFVI

Añadidas Batallas Extras: Tocado por la Magia FFVI

Battle extras terra

Como ya es costumbre Final Fantasy Recod Keeper actualiza el evento semanal con misiones extras, de esta manera los jugadores más valientes y bien equipados pueden optar por jugosas recompensas que mejoraran sus estrategias y estilos de juego. Una de ellas es la nueva habilidad Drenaje+, habilidad de Magia Negra de 4★ que absorbe el 30% del daño Mágico causado como salud.

 Estas son las batallas añadidas para el regreso de Terra, Tocado por la Magia con sus respectivas condiciones  de batalla y recompensas.

Luz de Esperanza+ 

Esta Misión estará conformada por 4 jefes de nivel 99, Todas tienen como pre requisito llevar a Terra en tu grupo y necesitaremos 80 puntos de resistencia/stamina. Ya nos hemos enfrentado a ellos en la sección Mundo de la Ruina, pero no te confíes así que planifica muy bien tu estrategia y sigue estos útiles consejos. Si finalizas con éxito la misión obtendrás la habilidad Drenaje+ , 3 Orbes de Fuego Mayor y 30.000 gils. Además, si obtienes rango de maestría la recompensa sera 1 Huevo eclosionado Gigante y 3 Orbes de Tierra Mayor.

FFRK - Jefe 1: Fuerza Aérea

Primer jefe 99 ffrk terra
Atacalo con elemento Agua

Ya nos hemos visto con este jefe, tiene aproximadamente 71.000 de vida pero es vulnerable a los ataques de elemento Agua, que deberás usar para cumplir los objetivos de misión si quieres obtener los 3 chocobitos. Enfocate en  atacar directamente al cuerpo para acabarlo rápidamente. No olvides llevar las habilidades básicas de protección y ataque.

FFRK - Jefe 2: Ojo Letal 

jefe 2 batallas extras terra
Cuidado con su habilidad Muerte

Es el turno de Ojo Letal, tiene vulnerabilidad por el fuego así que aprovechate de esto y a su vez cumplirás el requisito de batalla si quieres obtener la maestría. Tiene alrededor de 97.000 de vitalidad pero ten mucho cuidado cuando use su técnica Muerte, si esto ocurre utiliza el tip de la batalla interrumpida.

FFRK - Jefe 3: Curlax / Laragorn / Moebius 

jefe 3 terra evento
Curlax (arriba) es vulnerable a Magia de Agua

Estos 3 son un hueso duro de roer, debes tener mucha precaución con esta batalla. Acaba en primera instancia contra Curlax ya que puede usar Viento Blanco, una habilidad que restauran gran parte de la vitalidad del grupo de enemigos. Cada uno de ellos tendrá aproximadamente 40.000 puntos de vida.

Usa Rompemagia/Rompeespiritu y Escudo++ para mitigar los daños. Si es posible llévate como Guerrero Errante a Celes con su limite Espada Rúnica. Invocala en un personaje Mago para recargar el uso de magias y terminar con estos diablillos.

FFRK - Jefe 4: Wrexsoul 

imagen Wrexsoul
Cumple el objetivo de Batalla: Atacar con elemento Frío 
Si sobreviviste a los 3 anteriores pues no cantes victoria aun. Wrexsoul no te las hará fácil, tiene 87.000 puntos de vida y tiene 2 Almas como peones pero es débil al elemento Frío. Concentrate en  Wrexsoul para acabar la batalla rápidamente. Utiliza la técnica empleada en la batalla anterior y convoca a Celes si la tienes de Guerrero Errante para que te ayude.

Básicamente debes llevar 3 Magias Negras para obtener el Rango de Maestría: Agua para la primera y tercera batalla. Fuego para la segunda y Frío para cumplir con la cuarta.

Ángel Despiadado++

Esta Batalla extra es de Nivel 110 y necesitaremos solo 20 de resistencia/stamina. Como recompensa por finalizarla obtendremos 4 Orbes Negros Mayor, Un Orbe de Tierra Grande y 30.000 gils. Además, si obtienes el rango Maestro te darán 4 Orbes de Fuego Mayor y 2 Orbes Negros Grandes.

FFRK - Jefe: Kekfa Palazzo.

Kekfa palazzo
Kekfa te atacara con Magias Multiple ++
Uno de los mejores villanos de la saga Final Fantasy no te las pondrá fáciles. Kekfa te atacara con versiones grupales de potente Magia Negra que podrían matar a tus guerreros en un turno. Provocale el estado alterado Lento (slow) lo más pronto posible. Además de aplicarte Escudo++ y llevar de errante a Tyro o Sazh para aligerar el daño mágico que provoca, golpealo con rompemagia. También, puedes causarle Paro (stop) por algunos segundos o utilizar la habilidad Oportunidad para resetear su BTC. Otra opción, si tus personajes de sinergia son de alto nivel y equipo; usa la técnica del Contraataque impetuoso para acabarlo rápidamente.

Dragones de Hielo y Fuego+++

Nuestra última batalla del Evento Terra Regresa, tocado por la magia esta dividida en 2 partes en Nivel 120. Necesitaremos 2 tipos de Magia Negra (Fuego y Agua) además de magia curativa y apoyo. Cada sección utilizara 20 ptos de Resistencia/stamina. Seremos recompensados por finalizar la misión con 2 Orbes de Fuego Grande y 560.000 gils. El Rango Maestro nos dará 3 Orbes Negros Grandes y material de refinado.

FFRK - Jefe A: Dragón de Hielo

Dragon de hielo 120
El Dragón de hielo es vulnerable a varios Estados Alterados
Como su nombre lo indica este Dragón ataca exclusivamente con magia de elemento frío, tiene aproximadamente 150.000 de vitalidad pero es vulnerable a los ataques con fuego que deberás emplear para cumplir los objetivos de misión. Podrás provocarle Veneno / Confu / Lento / Stop / Ceguera / Berserk. Intenta causarle veneno, lento y ceguera para facilitarte la batalla.

FFRK - Jefe B: Dragón Rojo 

imagen dragon rojo ffrk
Usa ataques de Elemento Frío y Agua

Contrario a Nuestro primer adversario este dragón absorbe elemento fuego y vulnerable a elemento Agua. Tiene alrededor de 150.000 de vida y debilidad a los estados Veneno / Lento / Ceguera. Aprovechate de estas vulnerabilidades para acabar con el rápidamente.

Puedes usar de Guerreros Errantes a Tyro con su Grimorio de Centinela o a Sazh con Buena Racha. Si tienes buen nivel y equipo utiliza la estrategia de Contraataque impetuoso. ¡Mucha Suerte!


1 comentarios :