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Evento FFRK: De vuelta a los cielos Batallas extras

Batallas Extras añadidas para el evento FFVI

evento ffrk ffvi

Hola Custodios, ya están habilitadas las batallas adicionales de nivel 99, 110 y 120 para el evento en curso De vuelta a los cielos de FFVI en el que podíamos obtener al personaje Setzer junto a Celes y Strago. Además de sus respectivos cristales y materias de recuerdo. Centrémonos ahora en lo que se viene en estas batallas extras...
Habilidad FFRK
Obtén Golpe Piro++

Vida o muerte+

Mazmorra de 3 partes en la que necesitaremos 60 puntos de estamina/resistencia. Los enemigos estarán en nivel 99 y ocuparemos magia Agua y Fuego en conjunto con el personaje Setzer para lograr algunos objetivos de batalla. Seremos recompensados con 4 Orbes de Fuego Mayor, la nueva habilidad Golpe Piro++ y 30.000 gils. Por Rango de Maestría obtendremos 4 Orbes de Invocación Mayor y 1 Orbe de Invocación Grande.

Jefe 1 FFRK : Tuneladora

ffrk ffvi
Usa ataques de Rayo grupales

En esta batalla deberás aprovecharte de la vulnerabilidad elemental de la tuneladora al elemento agua, aunque también es débil a ataques Rayo. Usa habilidades defensivas como Escudo++ y Coraza+ en conjunto con las rompedoras. Tiene 95.000 de vitalidad.

Jefe 2 FFRK: Dragón Negro 

FFRK dragon negro
Cuidado con su Tormenta de Arena

El Dragón Negro tiene aproximadamente 110.000 de vida y es un muerto viviente así que aprovecha su debilidad por los ataques con elemento Fuego y Sagrado. Disminuye su capacidad de ataque y defensa con rompebrazo y rompecoraza, recuerda también aplicarte habilidades defensivas. Cuidado con su tormenta de arena ya que hace daño grupal.

Jefe 3 FFRK: Dullahan

FFRK dullahan
Usa Fuego!

El Jinete de la Muerte Dullahan es vulnerable a ataque con elemento Fuego, así que no desaproveches la oportunidad de atacarlo donde más le duele.Tiene aproximadamente 115.000 de vida. Completa tu estrategia con habilidades Rompedoras y Defensivas para mitigar los daños.

Cueva del Pastizal++

Nuestra siguiente batalla sera contra un enemigo de nivel 110, necesitaremos 20 puntos de resistencia/stamina y llevar a Setzer en nuestro equipo. Como recompensas de finalización tenemos 5 Orbes de Aire Mayor, un Orbe de Invocación Grande y 30.000 gils. Si logras la Maestría seras recompensado con 5 Orbes Negros Mayor y 2 Orbes de Fuego Grandes.

Jefe FFRK: Rey Begimo y Rey Begimo muerto viviente

FFRK Begimo
2 en 1

El Rey Begimo (95.000 HP) lanza magia Sanctus a un personaje de tu grupo así que te conviene llevar Rompemagia y Escudo++. Es vulnerable a ataques de elemento Fuego y Veneno. Una vez derrotado retornara como un muerto viviente(115.000 HP), así que utiliza más fuego y ataques de elemento sagrado. Cuidado con sus ataques físicos múltiples y su gas somnífero. Una buena defensa con Coraza+ y Rompebrazo te facilitaran las cosas.

Ópera - Mundo de la Ruina+++

Nuestra ultima batalla del evento De vuelta a los cielos FFVI sera de nivel 120, necesitaremos 40 puntos de Resistencia /Estamina: Esta vez debemos llevar a Celes en nuestro Grupo. la recompensa sera 3 Orbes de Aire Grande y 560.000 gils por finalizarla y con maestría nos darán 8 Orbes de Tierra mayor y 3 Orbes de Tierra Grandes.

Jefe FFRK: Drago de Tierra

FFRK Dragon de Tierra
Paralizalo y sera pan comido

El Dragón de Tierra emplea ataques grupales basados en elemento tierra.Tiene 280.000 de vida, así que lleva Coraza+ y Escudo++ para mitigar los daños unido con las habilidades Rompedoras. Puedes causarle estados alterados como parálisis, sueño, ceguera, lento y envenenado y es vulnerable a los ataques viento, el cual deberás usar para obtener la maestría y a los ataques de Agua. Puedes usar el Contraataque Impetuoso si no vas muy bien de equipo.

Realmente unas batallas extras muy sencillas, espero que todos puedan obtener las jugosas recompensas. Mucha suerte y Éxitos a todos los defensores.

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