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FFRK Batallas extras: Persiguiendo a Hope FFXIII

Persiguiendo a Hope: Batallas Extras

evento hope

Hola Defensores, se que estamos tristes porque ya termino el Festival de Oro; pero no se desesperen ya están aquí las misiones extras a las que nos tiene acostumbrado Final Fantasy Record Keeper en cada uno de sus eventos. Una nueva habilidad y muchas recompensas nos esperan al superar cada una de las etapas de estas batallas extras. ¡Ahora los detalles!

Ruina+

Magia grupal ruina
Ruina+

 Una poderosa magia no elemental que daña a todos los enemigos 

Fuerza del Sanctum+

Esta batalla consta de 4 jefes. Necesitaremos 80 de Resistencia/Stamina y 4 magias que son Rayo, Agua, Viento y Frío si quieres obtener Maestría rápidamente. Seremos recompensados con Ruina+,  4 Orbes de Poder Mayor y 30.000 gils . Si logras el Rango de Maestría reclama 4 Orbes de Invocación Mayor y 4 Orbes de Frío Grandes. Recuerda que los enemigos estarán en nivel 99.

Jefe 1 FFRK: Beta Behemoth

Neo behemoth
Usa Rayo y Agua
El Beta Behemoth es un enemigo sin vulnerabilidades de estados pero es débil ante los ataques elementales de Rayo y Agua, los cuales deberás usar si quieres obtener el rango Maestro y facilitarte la batalla. Tiene aproximadamente 75.000 de vitalidad. Recuerda usar buenas habilidades defensivas y Rompebrazo y Rompecoraza si aun no tienes Rompetodo.

Jefe 2 FFRK: Manasvin

Igual al anterior, débil a Agua y Rayo.
Ya te has encontrado tantas veces con Manasvin que es tu mejor amigo Jaja. Tiene aproximadamente 100.000 de vida y vulnerabilidad a ataques de Agua y Rayo. Además no intentes provocarle estado alterado ya que es completamente inmune. Cuidado con su Cañón de Ondas que ataca a todo el grupo causando grandes daños, mantenlo a raya con las rompe y una buena defensa.

Jefe 3 FFRK: Garuda

Garuda interceptor
Su debilidad: Viento
La Garuda tiene 105.000 de vida y solo usa ataques físicos, así que utiliza Rompebrazo y Coraza+ para mitigar sus daños. Es vulnerable a los ataques de Aire que deberás usar para obtener los 3 chocobitos y al estado alterado Berserk. Mantente firme y lograras la victoria.

Jefe 4 FFRK: Cañón de Leve

Cañon de leve
Atacalo con Fuego y Frío

El Cañón de Leve tiene un poderoso ataque contra un objetivo y varios ataques de área. Tiene 105.000 puntos de vida y es vulnerable a los elementos Fuego y Frío, no lo ataques con rayo ya que es resistente a este elemento. También, puedes provocarle el estado alterado Lento (slow) para facilitarte las cosas. Usa tus habilidades rompedoras y defensivas para acabarlo rápidamente.

Concentración de LuCie++

Esta Batalla sera de nivel 110 y como condición especial deberemos llevar a Snow y a Hope a nuestro equipo. Necesitaremos solo 20 puntos de Resistencia/ Stamina y obtendremos por finalizarla 5 Orbes Negros Mayor, 1 Orbe de Invocación Grande y 30.000 gils. Si logras la maestría seras recompensado con  5 Orbes Negros Mayor y 2 Orbes Grandes de Tierra.

Nix y stiria
Nix y Stiria son las hermanas Shiva

Las hermanas Shiva tienen 190.000 de vida, no tienen vulnerabilidades elementales ni de estado. Stiria ataca con potentes ataques físicos y magia Frío grupal y Nix castear condena a todo el grupo. Es una batalla de cuidado, utiliza las Rompedoras, Coraza+ y Escudo++ para mitigar sus potentes daños. Puedes llevar un GE como Tyro con Grimorio de Centinela, Red XIII con Marea Luna o Sazh con Buena Racha. La estrategia de Contraataque impetuoso también funciona bien en esta batalla.

Justicia Divina+++

Ultima batalla extra del Evento Persiguiendo a Hope. Necesitaremos 40 de Resistencia/ Stamina y llevar en nuestro equipo a Hope y Vanille como Condiciones necesarias para la Maestría. El enemigo estará en nivel 120. Obtendremos 2 Orbes Grandes Sagrados y 560.000 gils por finalizarla y 3 Orbes no elementales Grandes y material de refinado por Maestría.

Alejandro FFXIII
Alejandro de FFXIII
Alejandro el Legendario Eidolon Sagrado, tiene 200.000 punto de vida, no es vulnerable a ningún daño elemental y ni de estado. Este enemigo solo utiliza ataques físicos, tanto unitarios como grupales y puede atacar dos veces por turnos en algunos casos. Además castea Condena en el grupo y tiene resistencia a las rompedoras pero aun así utilízalas en conjunto con Coraza+ para disminuir sus daños. Puedes usar la habilidad Oportunidad para resetear su BTC por unos segundos y llevar a Tyro con Grimorio Centinela o Marea Luna de Red XIII como Guerreros Errantes.

¡Mucha suerte a todos!
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