Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Añadidas Batallas extras para Tercer Peregrinaje

Batallas Extras FFRK: El Tercer Peregrinaje FFX

evento ffx lulu

Hola Custodios, Final Fantasy Record Keeper ha añadido las batallas extras en el evento El Tercer Peregrinaje; a las cuales solo podemos acceder una vez finalizadas las mazmorras élites y rankeadas con rango Maestro. Aquí están los detalles de los enemigos a los que nos enfrentaremos, sus debilidades y detalles en general. Recuerda usar personajes y equipo de FFX para beneficiarte de la Sinergia.
hab oscuridad+
Obtén Oscuridad+

Brotes de Sinh+

Misión de nivel 99, contara con 3 jefes ya eliminados en batallas anteriores del Reino de Recuerdos de FFX. Necesitaremos 60 puntos de resistencia/stamina y llevar en nuestro equipo a Lulu.
Recompensas por Finalización: Oscuridad+, 5 Orbes de Fuego mayor y 30.000 gils
Recompensas por Rango de Maestría:  2 Orbe Grande de Invocación y 4 Orbes de Invocación Mayor

Jefe 1 FFRK: Ekyu

boss ekyu


Este Brote de Sinh no posee debilidades elementales pero puedes causarle casi todos los estados alterados. Tiene aproximadamente 85.000 puntos de vitalidad.

Jefe 2 FFRK: Geneaux

boss geneaux


Este enemigo es vulnerable a ataques de elemento Fuego que deberás usar si quieres obtener rango maestro, tiene alrededor de 105.000 puntos de vida. Acaba con sus tentáculos (25.000 HP) para que salga de su coraza. Puedes causarle Lento / Parálisis / Silencio.

Jefe 3 FFRK: Gui

boss gui


El Brote Gui esta formado por 2 brazos (15.000) , el cuerpo (105.000) y cabeza (30.000). Para poder hacerle daño  deberás destruir sus brazos que lo protegen de ataques físicos. Lleva a personajes magos o de armas arrojadizas ya que su cabeza lanza un poderoso ataque y no podrás alcanzarle con daños cuerpo a cuerpo. No tiene vulnerabilidades elementales ni de estado.

Un tercer enfrentamiento++

Batalla de nivel 110, necesitaremos 20 puntos de Resistencia/Stamina y llevar a Lulu en nuestro equipo.
 Recompensas por Finalización: 5 Orbes Negros Mayor, Orbe Negro Grande   y 30.000 gils
Recompensas por Rango de Maestría: 2 Orbe Grande de Fuego y 6 Orbes Rayo Mayor

Jefe FFRK: Seymour Flux

boss seymour

Seymour Flux tiene aproximadamente 195.000 de vida. No tiene vulnerabilidades elementales pero podrás causarle Envenenamiento y Silencio. Muy importante causale ambos estados ya que cuando su barra de vida llegue al 50%, se autocastea Espejo y hará rebotar Fulgor sobre el grupo. Lleva Antimagia para que se dañe a si mismo. Recuerda usar Escudo++ y Coraza+ para mitigar los daños.

Reunión con Lady Ginnem+++

La ultima batalla extra del Evento El Tercer Peregrinaje FFX sera de nivel 120. Necesitaremos 40 puntos de estamina/resistencia y llevar a Lulu / Wakka en nuestro grupo.
Recompensas por Finalización: 2 Orbe Grande de Fuego y 560.000 gils
Recompensas por Rango de Maestría: 3 Orbes Negros Grande y Piedra Roseta.

Jefe FFRK: Yojimbo & Diagoro

boss Yojimbo


Yojimbo tiene alrededor de 236.000 puntos de vida y no posee vulnerabilidades elementales ni de estado. Lo "bueno" es que solo realiza ataques físicos, así que podrás mitigarlos con Coraza+, rompebrazo o Atrofia Física.

Una gran batalla que tomara algo de tiempo para lograr. Les deseo mucha suerte a todos, recuerden suscribirse y comentar.

0 comentarios :

Publicar un comentario