Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

FFVI Asesino de Negro: Batallas Extras FFRK

Batallas Extras FFRK: Asesino de Negro FFVI

batallas ex

Ya están disponibles las batallas EX para el evento de turno Asesino de Negro, el cual tiene como protagonistas principales a Locke y Shadow. Recuerden que para tener acceso a estas batallas deben haber completado las mazmorras élites del evento con rango de Maestría.Empecemos con los detalles de las Batallas extras para saber a que nos enfrentaremos.

hab ninja
Obtén una nueva habilidad para tus Ninjas

La batalla para salvar al mundo+

Iniciamos las EX con un boss rush de 3 jefes nivel 99 del Reino de Recuerdos de FFVI. Utilizaremos 60 de stamina/resistencia y llevar a Locke en nuestro equipo.
Recompensas por Finalización: Lluvia de Pétalos, 4 Orbes de Oscuridad mayor y 30.000 gils
Recompensas por Rango de Maestría:  1 Orbe Grande de Invocación y 4 Orbes de Invocación Mayor

Jefe 1 FFRK: Chardarnuk

ff6 ffrk
Al Ataque!
Chardarnuk es un enemigo de dos caras, tiene aproximadamente 80.000 puntos de vida. Solo debes atacarla cuando revele su cara demoníaca que al cabo de 5 ataques cambiara a angelical y si la atacas te contraatacara. Es vulnerable a los estados sueño, silencio, paro y confusión. Aprovecha su vulnerabilidad a los ataques de elemento sacro y fuego para hacerte con la victoria y maestría.

Jefe 2 FFRK: Dragón Sagrado

ffrk ff6
Provocale Lento!
Este dragón tiene 120.000 de vitalidad, no posee vulnerabilidades elementales y absorbe elemento sagrado. Es vulnerable a los estados alterados ceguera, paro, envenenamiento y lento, este ultimo deberás provocarlo para obtener la puntuación de batalla además de facilitarte la victoria.

Jefe 3 FFRK: Dragón Rojo

ffrk ff6
Agua + Hielo: Victoria
El Dragón Rojo es vulnerable a los ataques elementales de Frío y Agua. Tiene alrededor de 125.000 de vida y puedes causarle los estados alterados veneno, lento, ceguera y confusión. Utiliza tus habilidades defensivas y rompedoras o atrofeantes.

La cueva del Yeti++

Batalla Ex de Nivel 110 en la que necesitaremos 20 puntos de stamina/resistencia y llevar a Shadow en nuestro grupo.
Recompensas por Finalización: 1 Orbe Grande de Invocación, 5 Orbes de Frío mayor y 30.000 gils
Recompensas por Rango de Maestría:  2 Orbe Grande de Aire  y 5 Orbes Negros Mayor

Jefe FFRK: Yeti

ffrk ff6
Fuego con el!
Yeti tiene 188.000 de HP, es vulnerable a ataques de elemento fuego. Tiene poderosos ataques físicos y magia grupal de elemento frío. Cuando este al 50% de su vitalidad se buffeara para elevar su ataque y rapidez por lo que deberás emplear Antimagia. Puedes provocarle los estados alterados veneno, ceguera, lento y paro. Recuerda usar Coraza+, Escudo++ y las rompedoras para mitigar los daños.

Narshe+++

Ultima EX del evento Asesino de Negro. Sera de nivel 120 y utilizaremos 40 de stamina/resistencia. Debemos llevar a Shadow en nuestro grupo.
Recompensas por Finalización: 3 Orbes de Rayo Grande y 560.000 gils
Recompensas por Rango de Maestría:  1 Piedra Roseta  y 3 Orbes Grandes de Poder.

Jefe FFRK: Valigarmanda

ffrk ff6
Oh un Esper!
Este poderoso Esper tiene 250.000 de vida. Tiene poderosos ataques mágicos grupales. Es obligatorio usar Escudo++ y Rompemagia o Atrofia. Es vulnerable al elemento Fuego y puedes provocarle Ceguera. Puedes usar de GE a Tyro con Glimorio de Centinela o Utilizar El Contraataque Impetuoso.

Mucha suerte a todos y a recolectar recompensas!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario